VIDEOS

En este apartado encontraréis videos que os pueden ser de interés durante el embarazo y/o una vez haya nacido vuestro bebé.

Por fin podemos presentaros el video que nos realizó ENFERMERIA TV el pasado mes de junio sobre los TALLERES DE MASAJE PARA BEBÉS  que realizamos en AQUAMATER BARCELONA.
http://aquamaterbarcelona.blogspot.com.es/2013/10/video-entrevista-mangels-santandreu.html







 

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kIsAgDK8a-k 

 






Breve descripción del proceso y dinámica del parto





Parir en hospital de manera respetada...es posible! Sólo falta la actitud y predisposición de los profesionales! No hacen falta grandes ni sofisticadas estructuras para hacerlo posible. Solo se necesita de humanidad!







 
 

 








 

 

Video que muestra el modo correcto de que el bebé tome o se prenda del pecho de su madre para obtener la leche y no lastimar el pezón.

 

 

 



Tras el aperitivo del mes pasado, en el que os recomendábamos un breve documental del apego, esperamos haber abierto vuestro apetito sobre este tema.
 
Es por esto que ahora os presentamos al Dr. Carlos González, reconocido pediatra con una amplia bibliografía publicada ("comer, amar, mamar", Bésame mucho", "Regalo para toda la vida", etc). 
 
Él nos acerca al mundo del bebéc omo si le pusiera voz a los más pequeños.
 
En este extenso documental sobre el apego veremos diferentes ejemplos científicos que refuerzan la teoría y nos ayudan a conocer más sobre el tema y resolver algunas dudas.


http://www.youtube.com/watch?v=y63Npo7GQoI

Os invito a ver este video sobre la teoría del apego, que en pocas palabras, resume una gran verdad. Lo importante es no confundirnos o dejarnos confundir por los demás. De esta manera permitiremos que surja nuestro innato saber como madres.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario