domingo, 13 de enero de 2013

PROPÓSITOS DEL 2013

ESTE 2013 AQUAMATER QUIERE CRECER TANTO COMO LO HACEN LAS BARRIGUITAS DE NUESTRAS FUTURAS MAMÁS.

 
El número de parejas que en España se han beneficiado a lo largo de esta década de la aventura y la experiencia que representa traer un bebé al mundo con la técnica Aquamater se multiplica año tras año. La singularidad del proyecto Aquamater parte de vivir la experiencia de gestación en el agua con la pareja. Es el agua la base de gestación del ser humano por lo que es el marco de la estimulación sensorial de los nuevos padres así como del niño que viene al mundo. Permite la explosión de los sentidos como el oído (se conecta mejor gracias a las vibraciones del movimiento que siente la madre en su vientre –la música aplicada a la técnica impulsa esta comunicación-), la vista (se agiliza gracias al juego de colores y luz de los objetos con que se practica en la piscina), o el tacto (que se expande gracias al micro-masaje que provoca el agua).






La técnica Aquamater apuesta por fomentar una interconexión a tres, favoreciendo el vínculo madre-padre-hijo donde el agua es el marco protagonista ya que recuerda el líquido amniótico y nos posiciona en un renacimiento de toda la familia.

En un momento en que se ha doblado el número de personas que se sienten atraídas por talleres y/o cursos para profundizar y vivenciar el pre y post parto –no en vano está ligado al interés actual de conectar más con el bebé, que ha fomentado la multiplicación de los partos naturales en España - Aquamater se consolida y quiere dar un nuevo impulso a su trayectoria. Pese a que la filosofía del proyecto acompaña a la mujer para que pueda escoger libremente el tipo de parto (natural i/o convencional) que desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario